Geever recibe el Premio Mejor Innovación eDelivery 2019

El eDelivery Barcelona Expo & Congress se celebró entre el 26 y el 28 de junio de 2019 en Fira de Barcelona. El evento de logística, delivery y operaciones tiene como objetivo principal poner en contacto a proveedores, retailers y e-tailers de España y Europa.

Geever recibió el Premio eDelivery a la Mejor Innovación 2019. El modelo de distribución de Geever ha supuesto una disrupción en el sector de los envíos ecommerce por su gran flexibilidad y calidad de servicio. Es un modelo basado en la cercanía que consigue gracias a su gran red capilar de micro hubs urbanos ubicados estrategicamente en la ciudad con un radio de acción no mayor a 750 metros; además, destacamos que es un modelo eco-friendly y que no satura la ciudad de más tráfico de furgonetas de reparto.

Geever ha priorizado dar el mejor servicio de entregas de última milla en Barcelona dando cobertura en todos los códigos postales de la capital catalana antes de dar el salto a otras ciudades Españolas. En su plan de expansión se prevé replicar el modelo de distribución en Madrid antes de finalizar 2019.

¿Tienes un ecommerce y quieres mejorar tus entregas en Barcelona?

Rellena nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y proponerte la solución logística que mejor se adapte a tu negocio.

No te pierdas nuestros posts anteriores…

Deja un comentario